Nasazzi

Defensor ganó con lo justo

Con gol de Matías Cabrera, sobre el final, el violeta logró un agónico triunfo que lo mantiene en la pelea por el Clausura y en lo más alto de la tabla Anual.

DPBSMyRX0AAb16p

 

El partido por la fecha 12 del Clausura se jugó en el estadio Nasazzi, donde Boston River hizo un buen planteo y Defensor Sporting no jugó bien, pero al final cumplió el objetivo.

Una de las figuras del partido fue el arquero de Boston River, Adrián Berbia, manteniendo su arco en cero casi hasta el final.

El equipo de Eduardo Acevedo generó varias situaciones de gol, varias de ellas terminaron en las manos de Berbia. Y cuando parecía que el partido se terminaba sin goles, apareció uno de los mejores jugadores que tuvo el violeta: Matías Cabrera. Un remate preciso del volante fue lo único que no pudo atajar Berbia. Un gol que vale la permanencia en la punta de la tabla Anual. Un minuto antes el equipo de Apud se había quedado con 10 por la expulsión de Cleuton Da Silva.

A Boston River le faltó peso ofensivo y en lo defensivo hizo un buen trabajo.

Por Defensor Sporting jugaron: Guillermo Reyes, Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Emiliano Alvarez, Mathías Suárez, Martín Rabuñal (72′ Juan Manuel Boselli), Mathías Cardacio, Joaquín Piquerez (83′ Facundo Milán), Matías Cabrera, Gonzalo Carneiro (49′ Cecilio Waterman)  y Facundo Castro.

Por Boston River jugaron: Adrián Berbia; Guillermo Fratta, Nicolás Barán, Joaquín Pereyra, Pablo Alvarez, Diego Scotti (72′ Ronald Araújo), Diego Gurri, Agustín Nadruz (87′ Juan Delgado), Robert Flores (81′ William Klingender), Federico Rodríguez y Cleuton Da Silva (Dudú).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje