Belvedere

Sud América goleó a Liverpool 4-2 con triplete de Bentancourt

Por la fecha 12 del torneo Clausura la IASA venció al negriazul a domicilio, en el estadio Belvedere. Tres goles del buzón fueron de Ruben Bentancourt y el restante de Sergio Felipe.

 

DPB11AuXkAo-Ytm

El visitante llegaba con necesidad de sumar puntos para salvarse del descenso. Por su parte el local pretendía volver al triunfo.

El equipo de Rosario Martínez arrancó mejor, generando situaciones de gol, sin embargo abrió el tanteador Sud América primero. A los 9´ Ruben Bentancourt puso el 1-0. La alegría duró poco, siete minutos más tarde Juan Ignacio Ramírez  hizo un golazo de chilena para el 1-1 transitorio.

A los 44´ Ramírez marcó el 2-1 para Liverpool, de tiro penal.

En el segundo tiempo, el equipo de Gustavo Bueno salió en busca del empate. A los 49´ lo consiguió por intermedio de Bentancourt. A los 69´ Cristian Sención vio la tarjeta roja y el local se quedó con 10. Un minuto más tarde Sergio Felipe convirtió el 3-2 para la visita. A los 75´ Bentancourt anotó su tercer tanto y 4-2 para su equipo. El gol fue de tiro penal.

Luego el negriazul tuvo un penal y Ramírez remató por arriba del arco. Los tres puntos fueron para Sud América y la pelota para Bentancourt.

Por Liverpool jugaron: Guillermo De Amores, Sebastián Cáceres (89′ Angel Luna), Federico Platero, Maximiliano Pereyra, Cristian Almeida, Cristian Latorre, Maximiliano Bajter (80′ Federico Gallego), Michel Acosta, Cristian Sención, Juan Ignacio Ramírez y Nicolás Royón (76′ Jonathan Candia).

Por Sud América jugaron: Mathías Rolero, Sergio Felipe, Juan Alsina, Daniel Franco, Gianni Rodríguez, Leonardo Melazzi (82′ Joaquín Pereyra), Mariano Miño, Agustín González (88′ Heber García), Gonzalo Camargo, Rodrigo Pollero (90′ Gian Franco Allala) y Ruben Bentancourt.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje