Nacional

Rogel en lugar de Rolin

Nacional y Fénix se enfrentan este sábado en el Domingo Burgueño Migue, en Maldonado, por la fecha 12 del torneo Clausura, desde las 20 horas.

 

DOytUaFX4AA-HdN
El plantel quedó concentrado en Maldonado y el único cambio será en la zaga, Agustín Rogel ingresa en lugar de Alexis Rolin que sufrió un desgarro en el partido anterior. El defensa tiene para tres semanas de recuperación.

Una de las dudas era la inclusión de Rodrigo Aguirre, ya que entre semana salió sentido, pero finalmente se recuperó y será de la partida.

El once titular de Lasarte será con: Esteban Conde, Jorge Fucile, Agustín Rogel, Diego Polenta, Alfonso Espino, Matías Zunino, Diego Arismendi, Sebastián Rodríguez, Tabaré Viudez, Sebastián Fernández y Rodrigo Aguirre.

En el banco de suplentes esperarán: Luis Mejía, Guzmán Corujo, Gonzalo Porras, Alvaro González, Martín Ligüera, Kevin Ramírez, Gonzalo Bueno, Diego Coelho y Leandro Barcia.

Hugo Silveira deberá cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Entradas:

La venta de entradas es en locales de Redpagos y a través de tickantel. Los precios son: tribunas Roberto Sosa, generales $ 150, socios gratis; tribuna Julio César Abaddie, generales $ 150, socios gratis; tribuna Dogoberto Fontes, generales $280, socios gratis; tribuna Sur (Fénix), generales $350. Los menores de 12 años ingresan gratis.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje