Inglaterra

Ibrahimovic se recuperó y está a la orden

El sueco adelantó su recuperación tras la operación de rodilla y fue convocado para el partido ante Newcastle.

 

skysports

Se esperaba que Zlatan Ibrahimovic estuviera a la orden recién en diciembre, sin embargo ya está para jugar y José Mourinho lo convocó para enfrentar al Newcastle.

La lesión del delantero fue rotura de ligamento cruzado anterior, motivo por el cual fue intervenido quirúrgicamente. Zlatan volverá a las canchas este sábado, superando los pronósticos, que lo hacían recién para el 10 de diciembre, justo para el clásico ante Manchester City.

El otro que volverá a las canchas este sábado es Paul Pogba, quien no juega desde setiembre.

El DT del Manchester United, Mourinho, dijo: «La temporada pasada jugamos con Zlatan todos los minutos. Hemos aprendido a jugar sin él, pero por supuesto que le damos la bienvenida. Tiene una personalidad increíble».

Durante su recuperación, el sueco renunció al cobro del salario. Por otra parte, “Mou” dio a entender en conferencia de prensa que podría jugar junto a Romelu Lukaku en la ofensiva. Sentenció: «Los buenos jugadores pueden jugar juntos. No podemos esperar que Ibrahimovic juegue los 90 minutos o varios partidos seguidos. Necesita tiempo para volver a su nivel».

El United está segundo en la premiere league a 8 puntos del City. El partido ante el Newcastle será en Old Trafford por la fecha 20 del torneo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje