Franzini

Defensor rescató un punto ante Liverpool

Con un gol de Nicolás Correa, en la hora, los violetas lograron el empate 2-2 ante el negriazul en el Estadio Luis Franzini

DOzarBqW4AAblAL

Por la fecha 11 del torneo Clausura, Defensor Sporting reestrenó red lumínica jugando contra Liverpool. Justamente debido a esto hubo varios cortes durante el encuentro porque la luz se apagaba.

Comenzó mejor el equipo de Eduardo Acevedo, que a los 4´ se puso en ventaja con gol de Santiago Carrera. La alegría duró poco, tres minutos más tarde, Christian Almeida marcó el 1-1 transitorio. Un error del arquero Reyes terminó con el empate para la visita.

El local generaba más situaciones de gol y jugaba mejor pero no podía plasmarlo en el marcador. Por el lado de los dirigidos por Rosario Martínez, el arquero De Amores era una de las figuras y los palos jugaron a su favor.

A los 66´ Federico Martínez fue expulsado y Liverpool afrontó el último tramo de juego con un hombre menos. Aunque fue el negriazul que a los 85´ se puso 2-1 con gol de cabeza de Maximiliano Bajter. Parecía que Defensor dejaba tres puntos por el camino. Y en el final apareció el “Coto” Correa para marcar el 2-2 definitivo. Un punto que lo mantiene como líder de la anual, aunque los grandes se le acercaron.

Por Defensor Sporting jugaron: Guillermo Reyes, Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Santiago Carrera (78′ Facundo Milán), Mathías Suárez, Martín Rabuñal (70′ Pablo López), Mathías Cardacio, Ayrton Cougo, Matías Cabrera, Gonzalo Carneiro y Facundo Castro.

Por Liverpool jugaron: Guillermo De Amores, Maximiliano Pereira, Federico Platero, Diego Rodríguez, Christian Almeida, Michel Acosta, Maximiliano Bajter, Federico Martínez, Cristian Sención (70′ Christian Latorre), Juan Ignacio Ramírez (83′ Angel Luna) y Nicolás Royon (90′ Sebastián Cáceres).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje