Clausura

Ganaron Fénix, River y Racing

Por la fecha 11, el miércoles por la tarde Fénix derrotó a Wanderers 4-1, River Plate a Plaza Colonia 3-2 y Racing a Juventud 2-0.

 

DOuGPG9WAAEPceW

Fénix 4-1 Wanderers

En el Parque Capurro, el local goleó al bohemio con goles de Leonardo Fernández, Emiliano Mozzone y dos de Matías Acuña. El descuento lo convirtió Sergio Blanco. Con Nathaniel Revetria como nuevo DT, tras la renuncia de Gustavo Ferrín, el equipo de Capurro volvió al triunfo. Por otra parte, el equipo de El Prado sigue en una mala racha, que lo tiene en el fondo de la tabla con 7 unidades.

Plaza Colonia 2-3 River Plate

El partido se jugó en el estadio Supicci, en Colonia, donde el local no pudo hacer valer esa condición. Los goles para el darsenero fueron de Mathías Saavedra en dos ocasiones y de Williams Martínez. Los dos goles para el “patablanca” los convirtió Renzo López, uno de penal. Con la victoria River está en la cuarta posición del Clausura con 16 unidades, aunque falta que se jueguen algunos partidos.

Juventud 0-2 Racing

El partido se jugó en el estadio Artigas de Las Piedras y el cervecero pudo volver a sumar de a tres puntos. Los goles para el equipo de Pablo Peirano fueron de Líber Quiñones y Gastón Alvite. El local terminó con 9 jugadores por las expulsiones de José Varela (41’) y Emiliano Albín (72’). El pedrense está cada vez más comprometido con el descenso.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje