Peñarol

Palacios será titular ante Danubio

Maximiliano Rodríguez quedó descartado debido a una lesión y en su lugar ingresa el goleador Cristian Palacios.

 

Convocados Peñarol vs Danubio

El argentino sufrió una contractura en gemelo interno y se perderá el partido por la fecha 11 ante Danubio en Jardines del Hipódromo. El partido se jugará este jueves a las 17.00 horas.

El DT aurinegro, Leo Ramos, tiene entre los convocados a Guillermo Varela y Cristian Rodríguez, que llegarán al país sobre el mediodía ya que estuvieron con la selección uruguaya. Entonces el entrenador evaluará si serán titulares o esperarán en el banco.

El once titular será con: Kevin Dawson, Mathías Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff, Walter Gargano, Guzmán Pereira, Diego Rossi, Lucas Viatri y Cristian Palacios.

En el banco de suplentes esperarán: Gastón Guruceaga, Yeferson Quintana, Guillermo Varela, Hernán Petrik, Fabián Píriz, Cristian Rodríguez, Marcel Novick, Franco Martínez y Gastón Rodríguez.

Otro de los jugadores que no estará a la orden es Alex Silva con una contractura en el posterior.

En el caso del delantero goleador, Cristian Palacios, se gana el lugar por la lesión de su compañero si bien en los hechos ha anotado más goles que cualquiera de los delanteros del club. Con la salvedad que ha jugado menos minutos que varios futbolistas.

Las entradas se adquieren en RedPagos o tickantel y los precios son: Talud visitante (Peñarol) $300. Tribuna visitante (Peñarol) $400. Los menores de hasta 12 años ingresan gratis.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje