Básquetbol

Granger no jugará con la selección

Jayson Granger confirmó que no se sumará al plantel celeste para jugar las eliminatorias. El uruguayo que defiende al Baskonia de España acató una decisión que tomaron en conjunto los extranjeros del equipo.

 

DKfw0waXkAAK_iH

El base que en su pasaje por la selección uruguaya deleitó con su juego y se entendió de muy buena forma con Esteban Batista, era una de las figuras clave para los partidos que deberá afrontar la celeste por la ventana de Eliminatorias. El 23 de noviembre Uruguay enfrentará a Panamá y el 26 a Paraguay. Ambos encuentros se jugarán en Montevideo.

La decisión tomada por los extranjeros que militan en el Baskonia se debió a los malos resultados que ha tenido el equipo en la liga española.

El entrenador de la selección, Marcelo Signorelli, esperaba contar con Granger, aunque sabía que no era fácil que su equipo lo cediera.

Los jugadores del Baskonia que no jugarán con sus selecciones son: Janis Timma (Letonia), Marcelinho Huertas (Brasil), Johannes Voigtmann (Alemania), Vincent Poirier (Francia), Ilimane Diop (España) y Tornike Shengelia (Georgia).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje