Saroldi

River y Danubio igualaron 1-1

Por la décima fecha del Clausura los darseneros recibieron al franjeado en el Parque Saroldi y no se superaron. Los goles fueron de Williams Martínez para el local y David Terrans para la visita.

 

DOZrCPLWAAA-npf

El partido comenzó con el equipo de Pablo Tiscornia mejor. A los 6´penal para los de la Aduana y Williams Martínez lo transformó en gol. Un buen remate que dejó sin asunto al arquero Cristóforo.

Diez minutos más tarde, David Terans convirtió el empate con un preciso derechazo contra el palo del arco defendido por Nicola Pérez.

Parecía que la tarde iba a tener más goles en El Prado porque faltaba mucho por jugar y ambos generaban situaciones de gol.

En el complemento el partido tuvo momentos de ida y vuelta, aunque ninguno logró convertir de nuevo por lo que se terminó en empate.

Con este resultado Danubio se ubica cuarto con 16 puntos y River Plate séptimo con 13, todavía no se jugaron todos los partidos de la etapa.

Por River jugaron: Nicola Pérez, Nicolás Rodríguez, Williams Martínez, Agustín Ale, Matías Jones, Giovanni González (80′ Mauro Da Luz), Fabricio Fernández (68′ Facundo Ospitaleche), Bruno Piñatares, Gonzalo Vega, Facundo Peraza (65′ Facundo Boné), Juan Manuel Olivera.

Por Danubio jugaron: Federico Cristóforo, Leandro Fernández, Damián Malrechauffe, Gastón Bueno, Martín Marta (45′ Gonzalo González), José Luis Rodríguez, Ribair Rodríguez, Rodrigo Fernández, David Terans, Ignacio González (45′ Marcelo Tabárez), Pablo Silva (74′ Agustín Navarro).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje