En Punta

Peñarol ganó 1-0 con gol de Palacios

Los aurinegros vencieron a Juventud y siguen con puntaje perfecto, camino al título del Clausura. Palacios entró en el complemento e hizo el único gol del partido.

DOZBBHuWsAA4g1H

El partido correspondiente a la décima fecha del torneo Clausura se jugó en el Campeón del Siglo.

Si bien en lo previo el favoritismo lo tenía Peñarol por ser el líder invicto y porque Juventud está tratando de zafar del descenso, en los hechos fue parejo.

En la primera mitad el partido no fue bueno, donde predominó la marca ante que las llegadas claras. De todos modos la propuesta la hizo el pedrense sorprendiendo con una presión alta.

Y en Peñarol la figura era Kevin Dawson, que tapó la chance más clara para la visita. Dawson salvó de un muy buen tiro libre y reaccionó rápidamente salvando otra vez en el rebote.

Al minuto 64´ Cristian Palacios ingresó en lugar de Diego Rossi. Y como goleador volvió a decir presente en la red con un gol de cabeza a los 84´. El delantero ingresó por el segundo palo y cabeceó contra el ángulo. Después Gastón Rodríguez tuvo muy cerca de anotar el segundo, pero la pelota fue despejada de la línea. El equipo de Juventud se fue al ataque en los últimos minutos pero no logró igualar.

Por Peñarol jugaron: Kevin Dawson, Mathías Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff (75′ Gastón Rodríguez), Walter Gargano, Guzmán Pereira (52′ Franco Martínez), Diego Rossi (64′ Cristian Palacios), Lucas Viatri y Maximiliano Rodríguez.

Por Juventud jugaron: Gonzalo Falcón, Juan Pintado, Fabricio Silva, Rodrigo Abascal, Emiliano Albín, Alejandro Reyes (85′ Ezequiel Vidal), José Alberti (83′ Damián González), Briam Acosta, José Varela, Gonzalo Malán (80′ Jim Morrison Varela) y Jordan Mosquera.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje