ORGULLO URUGUAYO

Luis Suárez será la cara turística de Malasia por un año

El jugador uruguayo será el rostro de la estrategia turística de Tourism Malaysia gracias a un contrato firmado entre los representantes del jugador y autoridades del país asiático

suarez-tourism-malaysia

La estrella del Barcelona, ​​Luis Suárez, será la imágen turística de Malasia por un año, de acuerdo a información divulgada por medios locales.

Esto responde a un contrato firmado entre Tourism Malaysia y Mediapro, el representante de Asia para el futbolista.

En una declaración dada a conocer ayer por Tourism Malaysia, y recogida por el portal Free Malaysia Today se anunció la asociación con Suárez. Según el ente, se espera que impulse el interés de Malasia como destino turístico, aprovechando la popularidad del uruguayo en todo el mundo, que podría atraer jóvenes «millenials» al país asiático.

Luis te invita a Malasia

El ministro de Turismo y Cultura, Mohamed Nazri Aziz, dijo que Suárez no solo era uno de los futbolistas de más alto rango del mundo sino también un respetado líder de la comunidad internacional.

«Como un héroe para la generación del milenio, Suarez es una inspiración para muchos, y esperamos que este título y reconocimiento brille en Malasia como un destino vacacional tropical que atrae al espíritu milenario de los viajes y la aventura», agregó.

Mientras tanto, Suárez dijo que era un honor poder trabajar con Malasia, y que estaba deseoso de embarcarse en el viaje para presentar el país exótico al mundo.

«Especialmente enseñar su rica cultura y herencia a todos mis fanáticos, para hacerlos fanáticos de Malasia», agregó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje