Segunda

Se juga la fecha 25

Este miércoles se disputa la fecha 25 de la segunda división, que tiene a Torque como único puntero. Justamente el líder enfrenta a Huracán como visitante en el estadio Casto Martínez Laguarda, en San José.

 

1805802

Los otros partidos que se destacan son el encuentro entre Atenas, escolta, con Deportivo Maldonado y el otro equipo que está segundo, Central Español,  visita a Tacuarembó.

A continuación todos los partidos por la fecha 25, que se disputa íntegramente el miércoles.

Tacuarembó – Central Español juegan en el Estadio Goyenola de Tacuarembó, a las 16.30 horas con el arbitraje de: Yimmi Alvarez, Eduardo Aguirre y Matías Rodríguez.

Villa Teresa – Canadian se enfrentan en el Estadio Nasazzi a las 16.30 hs. y los jueces serán: Antonio García, Agustín Berisso y Hugo Collazo.

Rentistas – Villa Española se miden en el Complejo Rentistas a las 16.30 hs. con el arbitraje de: Claudia Umpiérrez, Marcelo De León y Javier Irazoqui.

Huracán FC – Torque juegan en el Estadio Casto Martínez de San José a las 16.30 hs. y los jueces serán: Andrés Matonte, Marcelo Alonso y  Aecio Fernández.

Progreso – Cerrito se enfrentan en el Parque Paladino a las 16.30 hs. con el arbitraje de: Fernando Falce, Daniel Castro y Ernesto Hartwing.

Atenas – Deportivo Maldonado se miden en el Estadio Domingo Burgueño, en  Maldonado, a las 16.30 hs. y los jueces asignados son: Pablo Giménez, Gino Cottini y Gustavo Márquez Lisboa.

Cerro Largo – Miramar Misiones juegan en el Estadio Ubilla, en Melo,  19.30 hs. con al arbitraje de: Federico Arman, Javier Castro y Sergio Freire.

Tiene fecha libre Oriental.

La tabla de posiciones es la siguiente:

Torque 43 puntos, Atenas 38, Central Español 38, Cerro Largo 35, Cerrito 32, Villa Teresa 31, Villa Española 30, Progreso 29, Deportivo Maldonado 28, Rentistas 27, Canadian 27,  Tacuarembó 26,  Miramar Misiones 23, Huracán 23, Oriental 23.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje