Nasazzi

Boston River y Wanderers no se superaron

En el estadio Nasazzi empataron 1-1 con goles de Pablo Ceppelini, de penal, para el local, y de Rodrigo Rivero para el “bohemio”.

 

DN6XnyUXUAA8va8

El partido correspondiente a la fecha 8 del Clausura fue de ida y vuelta, con varias situaciones de gol en donde Wanderers termina ganando un punto ya que jugó más de 20 minutos con un jugador menos por la expulsión de Paulo Lima.

Los dirigidos por Alejandro Apud comenzaron mejor, con desbordes por las bandas y controlando el balón.

Sobre el final del primer tiempo, el arquero “bohemio”, Martín Rodríguez le cometió penal a Maxi Segales y Paulo Cepellini lo transformó en gol para el 1-0.

En el complemento, a los 5´, Rodrigo Pastorini levantó un centro desde la derecha y Rodrigo Rivero definió para poner el 1-1, que a la postre fue el resultado definitivo.

Ambos equipos mostraron vocación ofensiva sobre el final. Jorge Giordano se quedó con un jugador menos a los 68´. Sin embargo, minutos después hizo cambios ofensivos y mandó a la cancha a Manuel Castro, Lucas Morales y a Juan Martín Boselli. Un partido en el que ambos equipos intentan jugar bien, con pelota dominada, que se tornó de ida y vuelta. Con este resultado Boston River suma 15 puntos y está en la tercera posición del torneo Clausura.

Por Boston River jugaron: Adrián Berbia, Joaquín Pereyra, Guillermo Fratta, Nicolás Barán; Pablo Alvarez, Diego Scotti (81′ William Klingender), Agustín Nadruz (59′ Matías Zaragoza), Enrique Etcheverry, Mauro Vila, (73′ Juan Delgado), Pablo Ceppelini,  Maximiliano Sigales.

Por Wanderers jugaron: Martín Rodríguez, Paulo Lima, Damián Macaluso, Emiliano Díaz, Federico Barrandeguy, Adrián Colombino, Rodrigo Viega, Ignacio González, Rodrigo Rivero (73′ Manuel Castro), Sergio Blanco (77′ Juan Martín Boselli) y Rodrigo Pastorini (70′ Lucas Morales).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje