Tróccoli

Danubio venció a Cerro a domicilio 2-1

Con goles de David Terans e Ignacio González, los de la franja se quedaron con los tres puntos y se ubican en la cuarta posición del Clausura con 14 unidades. El gol de los de “La Villa” fue de Maureen Franco.

 

@CampeonatoAUF
@CampeonatoAUF

El partido correspondiente a la fecha 8 del Clausura se jugó en el estadio Luis Tróccoli y tuvo un arranque con gol tempranero. A los 3´ un remate a distancia de David Terans sorprendió a Yonatan Irrazabal y la visita se puso 1-0.

El equipo de José Basualdo se fue en busca del empate y lo consiguió al minuto 30, por intermedio de Maureen Franco.

En el segundo tiempo, a los 77´, Ignacio González marcó el 2-1 definitivo tras una buena jugada personal y precisa definición.

Sobre el final, a los 85´, Agustín Peña sufrió una fractura y tuvieron que esperar más de media hora a una ambulancia para trasladar al futbolista. Un hecho que no parece acorde a un fútbol profesional.

Por Cerro jugaron: Yonatan Irrazabal, Agustín Sant’ Anna, Darío Flores, Darwin Torres, Alejandro Villoldo, Felipe Klein (80′ Agustín Gutiérrez), Fernando Arismendi, Jorge Rodriguez, Richard Pellejero, Franco López y Maureen Franco.

Por Danubio jugaron: Federico Cristóforo, José Luis Rodríguez, Damián Malrechauffe, Gastón Bueno, Martín Marta (60′ Matías Pérez), Agustín Peña (85′ Leandro Fernández), Rodrigo Fernández, Ribair Rodríguez, David Terans, Ignacio González y Pablo Silva (74′ Gonzalo González).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje