Selección

Cáceres se lesionó y quedó descartado para los amistosos

El defensor de Hellas Verona, de Italia, salió lesionado en el segundo tiempo y se perderá los dos partidos amistosos que disputará Uruguay.

 

martin-caceres1

Martín Cáceres, hacía dos semanas que no jugaba en su equipo, por lesión, y este domingo fue titular y fue sustituido a los 10 minutos del complemento porque se resintió de la dolencia muscular.

En tanto que  el zaguero estaba convocado por el Maestro Tabárez para disputar los dos partidos amistosos que afrontará la selección ante Polonia, en Varsovia, el 10 de noviembre, y ante Austria, en Viena, el 14 de noviembre.

El Hellas Verona perdió este domingo ante el Cagliari 2-1 por la liga italiana. Este domingo, justamente, viajaron Álvaro González y el cuerpo técnico. En tanto que el lunes por la tarde viajarán Guillermo Varela, Cristian Rodríguez y dirigentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

El comunicado de la AUF que anunció que Cáceres quedó descartado dice: “La Sanidad de la AUF informa  que en el partido disputado en la jornada de hoy por el Hellas Verona, el futbolista Martín Cáceres se resintió de su dolencia muscular, por lo que queda descartada su participación en los partidos amistosos de la selección uruguaya ante Polonia y Austria”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje