Fútbol

La Mutual levantará denuncias

Por la tarde del jueves, el presidente del PIT-CNT se reunió con el presidente de la Mutual, Enrique Saravia y desde el gremio de futbolistas retirarán la demanda penal contra integrantes de Más Unidos Que Nunca (MUQN).

 

mutual-futbolistas

Cabe recordar que el miércoles, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) intimó a la Mutual a que se regularice la situación en 48 horas. Para que haya un acuerdo deberían reunirse los dirigentes de la Mutual y representantes del movimiento MUQN. Pero esa reunión, solo podría darse si la Mutual retira una denuncia penal contra integrantes del movimiento.

Entonces el representante del Plenario Intersindical de Trabajadores – Convención Nacional de Trabajadores (PIT-CNT) recomendó que se levantara la denuncia y la Mutual seguirá el consejo.

En caso de que la Mutual no responda a la intimación de la AUF, desde la Asociación podrían dejar de reconocer al gremio y se entablaría un diálogo directo con MUQN.

Por lo tanto el viernes será un día clave y se reunirán ambas partes en pro de llegar a un acuerdo y de que el fútbol se reanude a la brevedad.

De hecho los presidentes de las instituciones volverán a reunirse el viernes por la noche.  El abogado de la Mutual, Dr. Sassón, dijo “que es una forma de demostrar que quieren que vuelva el fútbol”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje