Copa Libertadores

Gremio goleó a Barcelona de Guayaquil 3-0 en Ecuador

En partido de ida por semifinales de Copa Libertadores, el equipo del entrenador uruguayo Guillermo Almada cayó como local en el estadio Monumental Isidro Romero, en Guayaquil.

 

2017

Una de las figuras del equipo ecuatoriano es el delantero uruguayo, Jonatan Álvez, que no jugó debido a una suspensión por haber sido expulsado en el partido anterior.

A los 8´ Luan abrió el tanteador para los brasileños, con un remate que dio en un zaguero y descolocó al arquero local. Y a los 20´ Edison puso el 2-0 con un potente tiro libre. El número 2 sacó un disparo a media altura, a tres dedos, y se metió contra el palo del arquero.

Todo cuesta arriba para Almada, que venía de una clasificación histórica en Porto Alegre. Para colmo, ni bien comenzó el segundo tiempo, a los 50´, otra vez Luan apareció para sentenciar el partido 3-0 a favor de la visita. Desborde de Edilson por derecha, centro y remate de Luan.

El Barcelona no tuvo un buen reemplazo para ocupar el lugar de Álvez. Se extrañó su potencia y efectividad en el área rival.

//www.youtube.com/watch?v=CNYq_VeNW4M

El partido de vuelta será el miércoles 1 de noviembre en el estadio Arena Do Gremio a las 20.45 horas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje