Tenis

Cuevas perdió en Viena y no encuentra respuesta

El uruguayo Pablo Cuevas cayó en el ATP 500 de Viena, ante el alemán Jan-Lennard Struff por 7-5, 6-1. Para el salteño fue la décima derrota consecutiva.

cuevas1

Struff, de 27 años, se ubica en el puesto 51 del ranking ATP, mientras que Cuevas descendió al puesto 36. El partido entre ambos fue por primera ronda del ATP de Viena.

El último triunfo de la raqueta número 1 de Uruguay fue en Roland Garros, en junio, ante el argentino Nicolás Kicker. Cabe recordar que en los próximos días Pablo Cuevas arribará a Montevideo para disputar el Uruguay Open, que se llevará a cabo entre el 4 y el 12 de noviembre.

Luego de la derrota, Cuevas manifestó: «Estoy medio desnorteado, tratando de buscarle una explicación a lo que me viene pasando en estas últimas semanas». Tratando de buscarle explicación al mal momento, agregó: “Me costó muchísimo después de Roland Garros.  El cansancio es más bien mental. Falta de energía y con la cabeza puesta más en casa que en el torneo».

Acerca de su próxima competencia, el Uruguay Open, sentenció: «Es otra energía que voy a vivir ahí. Es jugar en casa, rodeado de amigos», valoró sobre este torneo en el que vendrá a «tratar de pasar bien».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje