Guatemala

Uruguay venció a Costa Rica 7-6 en el Mundial de Fútbol 7

La Copa del Mundo se está disputando en Guatemala y los celestes debutaron el viernes con triunfo.

DMoXOb0XUAAR4Qr

El partido comenzó con ventaja para Costa Rica, pero la experiencia de los uruguayo jugó un rol importante para darlo vuelta y quedarse con la victoria.

El equipo uruguayo tuvo varios rendimientos altos, uno de ellos fue el arquero Claudio “Popi” Flores con muy buenas intervenciones bajo los tres palos. Otra de las figuras fue el “Chino” Álvaro Recoba, que convirtió tres goles. Flores tuvo una muy buena tapada sobre el final y el propio arquero habilitó a Marcelo Zalayeta, quien definió entre las piernas de un zaguero para el 7-6 definitivo.

Para los celestes también marcaron Richard Núñez en dos ocasiones y Antonio Pacheco en otra de tiro penal.

Por Uruguay jugaron: Claudio Flores; Pablo Lima, Andrés Fleurquin, Diego Perrone, Antonio Pacheco, Álvaro Recoba y Marcelo Zalayeta. DT: Juan Lagorio.

En el banco esperaron: Guillermo Fleurquin, Fernando Correa, Richard Núñez, Juan Martín Parodi, Nicolás Rotundo, Javier Delgado, Gabriel Cedrés y Marcelo Capurro.

El próximo rival de Uruguay será Guatemala, el domingo a la medianoche (00 hs. de Uruguay). En caso de ganar la celeste accederá a la siguiente fase. Si bien el martes 24 enfrentará a Canadá a las 20 hs.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje