Boxeo

Namús enfrenta a Alvariño por el título

El sábado 21 de octubre, a las 21 horas, Chris Namús peleará contra Katia Alvariño por el título Mundial Super Welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

 

DMnv_unW4AMcoCl

La pelea entre ambas uruguayas se realizará en el Palacio Peñarol. La retadora, Alvariño, tiene 32 años, es de Juan Lacaze, Colonia, y la apodan “La Leona”. Tiene 12 combates, ocho ganados (tres por nocaut), tres derrotas (un nocáut) y un empate. Su última pelea fue el 18 de junio del 2016, cuando cayó por KOT (nocáut técnico) ante Hanna Gabriels de Costa Rica. Esta pelea fue por el título mundial súper welter de la Asociación Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial del Boxeo.

Por otra parte, el “Bombón Asesino”, tiene 30 años, y ganó el cinturón Súper Welter  el 12 de agosto ante la argentina Yamila Reynoso. La pelea se realizó en el Palacio Peñarol y la uruguaya se quedó con el título por fallo unánime. Esta será la primera defensa del cinturón por parte de Namús, que tiene 23 peleas ganadas (8 por nocáut) y cuatro perdidas (una sola por nocaut).

La velada en el Palacio Peñarol también tendrá la pelea entre Luis Rueda y Rubén López por el título Sudamericano Súper Pluma.

Los combates comienzan a las 21 horas y las entradas se pueden adquirir en Abitab a $ 350.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje