Imprimir

Tabárez dio la lista de reservados para enfrentar a Polonia y Austria

La selección uruguaya de fútbol jugará dos partidos amistosos en noviembre y el  DT reservó a 23 futbolistas. Entre los reservados no está Luis Suárez por pedido del Barcelona.

 

Reservados del exterior vs. Polonia y Austria

El entrenador Oscar Washington Tabárez piensa en el Mundial de Rusia 2018 y el 10 de noviembre  la celeste jugará ante Polonia en Varsovia. Mientras que el 14 de noviembre se enfrentará ante Austria en Viena. Ambos partidos están previstos para las 15.45 horas de Uruguay.

Los 23 jugadores reservados son:

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray, Turquía), Martín Silva (Vasco Da Gama, Brasil) y Martín Campaña (Independiente, Argentina).

Defensas: Diego Godín (Atlético Madrid, España),  José María Giménez (Atlético Madrid, España), Sebastián Coates (Sporting, Portugal), Mauricio Lemos (Las Palmas, España), Gastón Silva (Independiente, Argentina), Martín Cáceres (Hellas Verona, Italia) y Maximiliano Pereira (Porto, Portugal).

Volantes: Nahitan Nández (Boca Juniors, Argentina), Matías Vecino (Inter, Italia), Rodrigo Bentancur (Juventus, Italia), Federico Valverde (Deportivo La Coruña, España), Egidio Arévalo Ríos (Racing, Argentina), Carlos Sánchez (Monterrey, México), Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro, Brasil) y Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders, Estados Unidos).

Delanteros: Edinson Cavani (París Saint Germain, Francia) Cristhian Stuani (Girona, España), Maximiliano Gómez (Celta, España), Jonathan  Urretaviscaya (Pachuca, México) y  Gastón Pereiro (PSV Eindhoven, Holanda).

A estos jugadores se les puede sumar algún jugador del medio local, para los cuales aún hay tiempo de hacer la convocatoria.

La principal ausencia en la lista de reservados del exterior es la ausencia de Luis Suárez. La misma se debe a que el Barcelona pidió que no sea tenido en cuenta para poder cumplir con el tratamiento de rehabilitación con su rodilla derecha.

Desde la Asociación Uruguaya de Fútbol adjuntaron el comunicado con la lista de reservados: “La Sanidad de la AUF informa que el servicio médico de Barcelona plantea, para continuar con la buena evolución y rehabilitación de la rodilla derecha del futbolista Luis Suárez, la realización de tratamiento médico y fisiátrico con stop físico y competitivo por una semana a partir del 5 de noviembre de 2017, por lo que el futbolista no participará de los amistosos previstos para el 10 y 14 de noviembre ante Polonia y Austria”.

Estos temas te pueden interesar:
Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión