Violencia

Ariel Holan fue amenazado por Barras Brava de Independiente

Hinchas violentos del “rojo” de Avellaneda le pidieron plata al DT y ante la negativa lo siguieron por la autopista.

 

ariel_holan_independiente

Referentes de la Barra Brava de club interceptaron al entrenador para pedirle una colaboración de 50 dólares. Según publica La Nación de Argentina uno de los involucrados es conocido como “Bebote” Álvarez, líder de uno de los sectores violentos de la hinchada. La excusa del pedido fue cubrir gastos del viaje a Paraguay. Independiente enfrentará a Nacional, el próximo miércoles en Asunción y los hinchas pretenden acompañar al equipo que disputará el partido por cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Holan salió del entrenamiento, del predio Villa Domínico, y se retiró con sus ayudantes en su auto. Cuando iba por la autopista tres autos lo cruzaron y hubo una fuerte discusión. Como el DT no accedió a darles dinero los violentos lo siguieron hasta una cena que tenían pactada con todo el plantel. Los Barra Brava esperaron un rato afuera del restaurante y finalmente se retiraron.

Desde la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte realizarán la denuncia ante la fiscalía de Lomas de Zamora, ya que el DT no radicó la misma.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje