Liga Sudamericana

Malvín perdió su segundo partido ante Guaros 81-69

En el marco de la Liga Sudamericana de Básquetbol, el playero volvió a caer en Salvador de Bahía, en este caso frente a los venezolanos, Guaro. De todos modos el conjunto uruguayo aún sigue con chance de avanzar.

 

DMdD9fBW4AAWy7T

En el grupo C, Malvín sigue con la posibilidad de seguir en carrera. Para eso deberá ganarle a Estudiantes de Concordia este jueves 19 de octubre. La victoria tendría que ser por 4 puntos o más. Además, a segunda hora, Guaros de Lara tendría que vencer a los locales Universo Vitoria.

De todos modos el equipo argentino será un duro rival, que en la noche del miércoles venció al conjunto local, el que el martes superó al playero.

El partido contra Guaros fue parejo, si bien los venezolanos ganaron todos los cuartos: 22-21, 41-36. 59-53. Los dirigidos por Pablo López estuvieron peleando hasta la mitad del último cuarto, momento en que empezó a aumentar la diferencia el rival y los uruguayos no tuvieron reacción para evitar la derrota.

En Guaros, el máximo anotador fue Guillet con 17 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias, seguido por José Vargas con 14 tantos y 6 rebotes.

En Malvín, la figura fue Marcos Cabot con 14 puntos y 5 asistencias, seguido por Hatila Passos con 13 tantos, 12 rebotes y 2 asistencias.

Este jueves se disputa el último partido por la serie de grupo, en donde a las 17.45 horas Malvín enfrenta a Estudiantes de Concordia, mientras que a las 20.00 hs. Guaros juega contra Universo Vitoria.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje