Champions

PSG venció 4-0 al Anderlecht y Cavani anotó de cabeza

Por el grupo B de Champions League el equipo parisino ganó y lidera su grupo con 9 unidades. Los goles para la victoria fueron de Mbappé, Cavani, Neymar y Di María.

 

59e7bb9674c34

El partido se disputó este miércoles 18 de octubre en Bruselas, en el estadio Constant Vanden Stock.

A los 3´ de juego la visita se puso en ventaja por intermedio de Kylian Mbappé. El juvenil sacó un potente remate cruzado y la pelota pasó por entre las piernas del arquero.

El equipo local reaccionó pero no logró empatar. A los 43´ Mbappé habilitó de cabeza a Edinson Cavani y el uruguayo anotó el segundo gol, de cabeza.

En el segundo tiempo, a los 65´ Neymar marcó el 3-0 de tiro libre. El brasileño contó con la suerte de un rebote que desvió el balón. A los 87´ Ángel Di María cerró la goleada 4-0. El argentino definió por arriba del arquero para sellar el resultado a favor de su equipo.

El delantero uruguayo tuvo otras situaciones, incluso anuladas por posición adelantada. Cavani suma 14 goles en 15 partidos disputados esta temporada. Este fue el séptimo partido consecutivo por Champions en el que convierte.

El equipo de Emery lidera el grupo B con 9 puntos, seguido por el Bayern con 6, Celtic con 3 y el Anderlecht sin puntos.

En el otro partido del grupo, el Bayern Munich venció al Celtic 3-0 en Alemania.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje