Liga Sudamericana

Malvín perdió ante Universo Vitoria 70-69

En Salvador de Bahía, Malvín jugó su primer partido de grupo por la Liga Sudamericana de Básquetbol y a pesar de una remontada en el último cuarto no le alcanzó para quedarse con el triunfo.

 

DMYetU5XUAAI-PS

El conjunto local, Universo Vitoria, dominó en los dos primeros cuartos (16-11, 31-30) y en el último para terminar ganando el partido 70-69. En el tercer cuarto hubo una reacción del playero, que terminó ganando el chico 50-49.

El equipo de Pablo López llegó a estar empatado sobre el final. Pero una falta cuando restaban 2,1 segundos de juego, terminó con la victoria del conjunto brasileño por 1, gracias a un libre de Murilo Becker.

En Malvín, Nicolás Mazzarino fue el máximo anotador con 20 puntos, seguido por un buen trabajo del extranjero Garrett que se quedó con 10 rebotes.

En el otro partido por el grupo, también disputado el martes por la tarde, Guaros de Venezuela superó a Estudiantes de Concordia (Argentina) 75-73.

Miércoles:

El próximo partido de Malvín será este miércoles 18 de octubre frente a Guaros desde las 17.45 horas. Mientras que a las 20.00 hs. jugarán Estudiantes – Universo Vitoria.

El equipo uruguayo cerrará la serie el jueves contra Estudiantes de Concordia, también a las 17.45 hs. En tanto que el partido de fondo será entre Guaros y Universo Vitoria (20.00 hs).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje