Sorpresa

El Tanque le ganó a Nacional 2-1 en la hora

Con goles de Alexis Ramos y Jonathan Ramírez El Tanque dio el batacazo del fin de semana. Para los tricolores anotó Álvaro González.

 

DMNPC4NWkAEuDGf

El partido correspondiente a la séptima fecha del Clausura se disputó en el Gran Parque Central. En lo previo el favorito era Nacional y en la primera mitad fue el que manejó el partido. Tuvo la pelota, generó chances, pero le faltó puntería.

En el segundo tiempo llegaron los goles. A los 49´ Alexis Ramos marcó el 1-0 de cabeza. Falla de Alfonso Espino en la zaga y buena definición para el conjunto fusionado.

A los 55´ una jugada colectiva terminó en gol del “Tata” González para el 1-1 parcial. Parecía que los locales seguirían de largo. El equipo de Julio César Antúnez se defendía y estaba jugado al contragolpe. Pero los dirigidos por Martín Lasarte volvieron a mostrar problemas defensivos.

En el último minuto de juego, otro error defensivo, un mal pase atrás de Alexis Rolin terminó en gol de Jonathan Ramírez. Sorpresa en el Parque Central. Descontento de los propios jugadores, mal humor, enojo, porque el resultado hace que los tricolores no solo sigan perdiendo pisada en el Clausura, sino también en la Anual.

Por Nacional jugaron: Esteban Conde, Matías Zunino, Alexis Rolín, Diego Polenta, Alfonso Espino (79′ Gonzalo Bueno), Álvaro González, Gonzalo Porras (62′ Martín Ligüera), Sebastián Rodríguez, Tabaré Viudez, Rodrigo Aguirre y Sebastián Fernández (70′ Hugo Silveira).

Por El Tanque Sisley jugaron: Sebastián Britos, Juan Pablo Fagúndez, Anderson Silva, Mauro Brasil, Martín Arguiñarena, Mathías López, Lucas Tamareo (82′ Bruno Barreto), Ademar Martínez, Diego De Souza (63′ Jonatan Ramírez), Enzo Herrera y Alexis Ramos (88′ Nicolás Díaz).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje