España

Gol de Suárez para el empate de Barcelona y Atlético de Madrid 1-1

El partido por la octava fecha de la Liga Española se jugó en cancha del “Atleti”. El gol para el local fue de Saúl Ñíguez y Luis Suárez marcó el empate para la visita.

 

Zu1vItLS

El equipo del “Cholo” Simeone arrancó jugando mejor, generando situaciones de gol por intermedio de Griezmann, forzando buenas intervenciones del arquero azulgrana.

La apertura del tanteador la marcó  Saúl, a los 21´, con un preciso remate desde afuera del área. Puso el balón contra el palo del arquero que pese a la estirada no llegó a desviar. En la primera parte siguió jugando mejor el colchonero.

Recién en el complemento, el equipo catalán reaccionó. Tuvo un remate de tiro libre de Messi que dio en el palo y una llegada de Suárez que tapó el golero.

Finalmente, a los 82´, el delantero uruguayo convirtió el empate 1-1 de cabeza. Centro desde la derecha y Suárez cabeceó hacia abajo para darle la igualdad a su equipo. Luego festejó haciendo callar a la tribuna local. Un gesto que fue criticado por los rivales.

Tras el partido Suárez fue entrevista y dijo: «Después de ir casi todo el partido por detrás en el marcador no es un punto malo ante un rival con el que se pelea por la Liga».

Con respecto al rival manifestó: «Todos saben que el Atlético defiende muy bien y tiene un gran portero. En cualquier caso creo que merecimos un poco más en la segunda parte para llevarnos los tres puntos». Finalmente agregó, «Yo intento ayudar al equipo en lo que pueda. Es verdad que a veces parece que participo poco pero yo ayudo en lo que sea, en movimientos y  lo que haga sea en beneficio del equipo».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje