Puntero

Peñarol goleó a Rampla 4-1 con triplete de Palacios

Por la séptima fecha del torneo Clausura los aurinegros se impusieron ante el equipo “picapiedras” en el estadio Centenario. Cristian Palacios anotó tres goles y el restante para la victoria fue de Maxi Rodríguez. Descontó Alex Silva, de tiro penal.

 

DMIxqh9X0AAa3BK

Los dirigidos por Leo Ramos fueron superiores de principio a fin. La manija del equipo fue Walter Gargano, recuperando la pelota y generando fútbol. La apertura del tanteador fue temprano, a los 8´ por intermedio de Cristian Palacios de tiro penal. A los 32´ Palacios convirtió el 2-0 transitorio, resultado con el que se fueron al descanso.

En el complemento Luis “Ronco” López mandó el equipo al ataque, pero le costaba generar peligro con claridad. Sin embargo a los 71´ Alex Silva descontó de tiro penal. Los locales se fueron con todo en busca del empate, pero dejaron espacios en defensa. A los 83´ Palacios aprovechó un rebote para marcar su hat-trick. Tras el gol fue expulsado el arquero de Rampla, Rodrigo Odriozola, ya que le protestó al juez por una falta no cobrada previo al gol. En la repetición se puede apreciar que no hubo infracción, ya que el jugador salta antes de tener contacto con el futbolista aurinegro.

Sobre el final del partido, a los 89´, Maxi Rodríguez cerró la goleada 4-1. En Rampla hubo dos expulsados, antes que el arquero, había visto la roja Camilo Cándido (76´).

Cristian Palacios fue la figura del partido y se llevó la pelota. Los aurinegros se mantienen en punta  con 21 unidades en 21 puntos disputados.

Por Rampla jugaron: Rodrigo Odriozola, Mauricio Felipe, Willinton Techera, Matías Soto (7′ Gonzalo Rizzo), Camilo Cándido, Gabriel De León (66′ Leo Bahía), Nicolás Rocha (46′ Ignacio Panzariello), Nicolás Prieto, Adrián Leites, Matías Rigoleto y Alex Silva.

Por Peñarol jugaron: Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Yeferson Quintana, Lucas Hernández (46′ Fabián Píriz), Fabián Estoyanoff (66′ Gastón Rodríguez), Walter Gargano (87′ Franco Martínez), Guzmán Pereira, Diego Rossi, Maximiliano Rodríguez y Cristian Palacios.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje