Paraguay

“Palito” Pereira se lesionó y será operado

El uruguayo que milita en Cerro Porteño de Paraguay volvió a lesionarse y desde el club informaron que será operado del tendón de Aquiles.

 

0000897476

Álvaro Pereira hace siete meses que no juega debido a una lesión, fractura de tibia en la pierna izquierda,  y ya estaba entrenando con normalidad para regresar a las canchas. El miércoles se retiró con una molestia que luego se confirmó que es una nueva lesión, en esta ocasión en el tendón de Aquiles de la pierna derecha.

Desde el equipo, la sanidad emitió un comunicado informando que “el jugador Álvaro Pereira sufrió, durante un entrenamiento, una lesión parcial extensa del tendón de Aquiles de la pierna derecha”. Por lo que “deberá ser sometido a una cirugía en la brevedad”.

El jugador aceptó que se realice la operación a la brevedad y tendrá para unos cuatro meses de recuperación. Se estima que volvería a jugar sobre el mes de marzo. Cabe recordar que Pereira ha sido parte del proceso de selección que lidera el Maestro Tabárez y que en 2018 se juega la Copa del Mundo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje