Celeste

Uruguay recibe a Bolivia en el Centenario

Este martes desde las 20.30 horas la celeste enfrenta al seleccionado del altiplano por la última fecha de las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018.

 

DLucnQHWsAAEA46

El partido se jugará en el Estadio Centenario y para los dirigidos por el Maestro Oscar Washington Tabárez es el paso que le falta para la clasificación a una nueva Copa del Mundo. Empatando puede ir sacando los pasajes, de lo contrario dependerá de otros resultados, pero tiene asegurado el repechaje en el peor de los casos.

El DT no ha confirmado el equipo y ha probado con dos formaciones. Una de ellas fue con: Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Gastón Silva; Federico Valverde, Mathias Vecino, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta; Suárez y Edinson Cavani.

Cabe recordar que Nahitan Nández no estará a la orden que que debe cumplir la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. El equipo B jugó con: Campaña; Corujo, Coates, Lemos,  Nández; Urretaviscaya, Álvaro González, Arévalo Ríos, Pereiro; Stuani y Maxi Gómez.

Y el otro probable once titular que probó Tabárez fue con: Muslera; Maxi Pereira, Giménez, Godín y Cáceres; Sánchez, Vecino, Cebolla y Lodeiro; Suárez y Cavani.

En conferencia de prensa el entrenador dijo a qué saldrá el equipo: “a ganarle a Bolivia”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje