Puntero

Peñarol goleó a Fénix 3-0 y se aferra a la punta del torneo

Por la sexta fecha del torneo Clausura, los aurinegros derrotaron al equipo de Capurro en el Campeón del Siglo con goles de Viatri, Formiliano y Rossi.

 

DLklz0sWAAAAzZH

Los dirigidos por Leo Ramos fueron superiores de principio a fin, por momento fue un solo equipo en la cancha. A los 2´ tuvo la primera chance clara, penal, remate de Lucas Viatri y atajada de Darío Denis.

A los 24´, el argentino Lucas Viatri tuvo su revancha y abrió el tanteador de cabeza. Tres minutos más tarde, el zaguero Fabricio Formiliano puso el 2-0 transitorio. De un centro desde la derecha la pelota dio en palo y en el rebote el defensor no perdonó.

El primer tiempo también tuvo dos pelotas que dieron en el palo del arco defendido por Denis, una por remate de Maxi Rodríguez y otra de Walter Gargano.

En el complemento tuvo una mínima reacción el equipo de Gustavo Ferrín, pero se diluyó con el correr de los minutos. El albivioleta no podía controlar el balón y proyectarse al ataque.

Peñarol volvió a tomar el control y a los 53´ Diego Rossi convirtió el 3-0 definitivo. Luego hubo expulsiones, una por cada lado, Ramón Arias y Martín González. Ambos jugadores vieron la segunda amarilla y se fueron a las duchas.

Los aurinegros tuvieron puntos altos, como el desempeño de Gargano en el medio campo y de los laterales, Guillermo Varela y Lucas Hernández, con desbordes por las bandas.

De esta forma el equipo de Ramos sigue como líder del Clausura con seis triunfos en seis partidos, 18 puntos.

Por Peñarol jugaron: Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Diego Rossi, Walter Gargano (71′ Franco Martínez), Guzmán Pereira, Gastón Rodríguez (75′ Yeferson Quintana), Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri (55′ Cristian Palacios).

Por Fénix jugaron: Darío Denis, Martín González, Rodrigo Cabrera, Andrés Barboza, Agustín Canobbio, Maximiliano Cantera (73′ Federico Laens), Raúl Ferro, Leandro Ezquerra (86′ Matías Acuña), Roberto Fernández, Breno De Souza y Maximiliano Pérez (46′ Gonzalo Ramos).

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje