Segunda

Central Español superó a Deportivo Maldonado 1-0

El palermitano volvió al triunfo con gol de Andrés Fernández y es el escolta en la segunda división del fútbol uruguayo. El conjunto fernandino erró un penal a falta de cinco minutos para el final del partido.

 

DLi-CHgXUAAR2Wk

El encuentro correspondiente a la fecha 21 se disputó este sábado en el Parque Palermo. Con la victoria el equipo de Jorge Artigas suma 35 puntos y está segundo, a 7 unidades del líder, Torque.

El primer tiempo tuvo a la pelota más en la mitad de la cancha que cerca de los arcos. Mucha marca y pocas situaciones de gol. Los dirigidos por Hugo Parga salieron a la cancha con la intención de llevarse puntos para el Este del país.

En el segundo tiempo, a los 49´, Andrés Fernández marcó el único gol de cabeza. El zaguero sacó ventaja por las alturas y dejó sin asunto al arquero Danilo Lerda.

Luego Deportivo se fue en busca del empate y estuvo muy cerca de lograrlo. A los 86´ Matías Abisab falló un tiro penal que dejó al rojiverde sin unidades.

Por Central jugaron: Matías Quintana, Mario Zipitría, Andrés Fernández, Sebastián Flores, Diego Amaro, Miguel Amado, Gabriel Gotta, Eduardo Darias (89′ Guillermo Trinidad), Yuri Galli (76′ Marcelo Bautista), Joaquín Lemos (71′ Facundo Antúnez), Pablo Pereira. Director técnico: Jorge Artigas.

Por Deportivo jugaron: Danilo Lerda, Andrés Rodales, Rodrigo García, Danilo Suárez, Nicolás Raguso, Matías Abisab, Bruno Turco, Danilo Álvez (81′ Matías Masiero), Facundo Tealde (73′ Claudio Innella), Juan Martín Gonella, Max Rauhofer (61′ Juan Ignacio San Martín). Director técnico: Hugo Parga.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje