Imprimir

Peñarol recibe a Fénix en el Campeón del Siglo

Por la fecha 6 del torneo Clausura los aurinegros van por ganar y mantenerse con puntaje perfecto. Los cambios de Ramos son obligados, el “Cebolla” en la selección y Estoyanoff suspendido.

 

DLYndGOWsAA-VKl

El sábado 7 de octubre Peñarol jugará el partido correspondiente a la sexta fecha, suspendida parte de la misma por los hechos de violencia contra árbitros en el encuentro Platense – Basáñez de sub 19.

Leo Ramos ya tiene definido el equipo, donde ingresarán Guzmán Pereira y Gastón Rodríguez en lugar de los ausentes Cristian Rodríguez y Fabián Estoyanoff. Cabe recordar que el “Lolo” fue expulsado en el clásico. Mientras que el “Cebolla” integra el plantel de la selección uruguaya con la que está concentrado esperando el último partido de eliminatorias el próximo martes 10.

Los once de Peñarol serán: Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Diego Rossi, Walter Gargano, Guzmán Pereira, Gastón Rodríguez, Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri.

En el banco de suplentes esperarán: Gastón Guruceaga, Hernán Petrik, Franco Martínez, Yeferson Quintana,  Fabián Píriz, Ángel Rodríguez y Cristian Palacios.

Los aurinegros quedan concentrados tras el entrenamiento del viernes por la tarde.

Las entradas están a la venta en locales de RedPagos con los siguientes precios: Tribuna Frank Henderson generales $950, socios $650, palquistas y butaquistas gratis; Tribuna Cr. José Pedro Damiani generales $350, socios y Palquistas gratis; Tribuna Washington Cataldi generales $ 320, socios gratis; Tribuna Cr. Gastón Güelfi (portón B) generales $ 150, socios adherentes $ 100, socios gratis. Los menores de 5 años ingresan gratis. El club anunció que las entradas canjeadas y compradas antes de la suspensión siguen con vigencia.

El partido se juega a las 18.00 horas del sábado en el Campeón del Siglo. Peñarol es líder con 15 puntos en 15 disputados.

Estos temas te pueden interesar:
Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión