Francia

Cavani y Neymar convirtieron para la goleada del PSG

El París Saint Germain aplastó al Bordeaux 6-2. Neymar anotó dos goles y Edinson Cavani uno. El penal lo pateó el brasileño.

 

59cfbc1aae2c1

Por la séptima fecha de la Ligue 1, el PSG recibió al Girondins Bordeaux en el Parque de Los Príncipes. A los 4 minutos de comenzado el partido el local se puso en ventaja con un golazo de tire libre de Neymar, el 10 puso el balón en el ángulo. A los 11´, habilitación de Neymar y gol de Cavani ante la salida del arquero con un toque sutil. Festejo entre ambos que parece que la relación mejoró y se limaron asperezas.

A los 21 Meunier marcó el 3-0 transitorio. Centro desde la izquierda y definición como venía.

A los 30´ la visita descontó por intermedio de Younousse Sankhare. Aún le faltaban emociones al partido, a los 40´ penal para el PSG y todos esperando a ver quién pateaba. Fue el turno de Neymar. El brasileño remató hacia la derecha del arquero, que se jugó a su izquierda. Los hinchas silbaron al 10 antes de que pateara. Al parecer querían que el “matador” se siga encargando de los tiros penales. Ellos se volvieron a abrazar festejando el cuarto gol. Y antes de que terminara la primera mitad, a los 44´, Draxler convirtió el 5-1 transitorio con un golazo. Remate cruzado de aire.

En el complemento, a los 58´, fue el turno de uno de los mejores jugadores del PSG: Mbappé. El juvenil ingresó por la derecha del área y remató cruzado para el 6-1.

Sobre el final Malcom descontó para el 2-6 final.

Con este resultado el conjunto parisino lidera la tabla de posiciones con 19 unidades.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje