Champions

Barcelona venció 1-0 a Sporting Lisboa

Por el Grupo D de Liga de Campeones, Sporting Lisboa recibió al Barza y perdió con gol en contra del uruguayo Sebastián Coates.

 

sporting-barcelona-270917a

El equipo portugués planteó un partido de igual a igual, lo cual complicó mucho al equipo de Ernesto Valverde.

En el primer tiempo el equipo catalán manejó la pelota, mientras que los locales se replegaron y apostaron al contragolpe.

La primera situación clara de gol la tuvo Luis Suárez de tiro libre, la pelota pasó cerca del arco. La respuesta fue un zurdazo del italiano Piccini. La primera parte se fue en empate 0-0.

En el segundo tiempo, ni bien comenzó, Coates en contra puso el 1-0. Tiro libre desde la derecha, de Messi, que peinó Mathiew y luego pegó en el zaguero uruguayo, que marcaba a su compatriota Luis Suárez. Una desafortunada jugada para el ex Nacional que le dio el triunfo a Barcelona.

Por el grupo D, también jugaron Juventus 2-0 Olympiakos, en Turín. Los goles fueron de Gonzalo Higuaín y Mario Mandzukic. El juvenil uruguayo, Rodrigo Bentancur, fue titular en la “Juve” y jugó todo el partido. Barcelona lidera la serie con 6 puntos, Juventus y Sporting Lisboa suman 3 unidades cada uno, Olympiakos está último sin puntos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje