Champions

Cavani y Neymar anotaron para la victoria del PSG

Por el Grupo B de Liga de Campeones el París Saint Germain superó 3-0 a Bayern Munich en el Parque de los Príncipes.

3f213fed2El conjunto parisino dejó de lado la novela Cavani-Neymar para jugar al fútbol y en el campo ambos hicieron goles y festejaron abrazados. Incluso, el otro brasileño que intervino, Dani Álves, también marcó. Y una de las figuras fue una de las nuevas  incorporaciones, el joven Mbappe, quien hizo dos asistencias.

El encuentro se disputó este miércoles 27 de setiembre, en París, por la segunda fecha del grupo B.

A los 2´ Neymar habilitó a Dani Álves que ingresó por derecha y definió por entre las piernas del arquero. El conjunto alemán reaccionó y se fue en busca del empate, que no consiguió debido a las buenas tapadas de Areola.

A los 31´, el uruguayo Edinson Cavani puso el 2-0. El francés Kylian Mbappe habilitó al salteño que remató de primera desde el borde del área y puso el balón contra el ángulo izquierdo del arquero.

En el festejo del gol Neymar abrazo a Cavani, en un gesto que termina con la novela de los celos.

En el segundo tiempo, a los 63´ fue el turno para Neymar, que cerró el partido convirtiendo el 3-0. La pelota le quedó al brasileño tras una muy buena jugada de Mbappe.

De esa forma el PSG tiene puntaje perfecto y lidera el grupo con dos triunfos en dos partidos.

Por PSG jugaron: Areola; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Kurzawa; Verratti (Draxler, m.89), Thiago Motta (Lo Celso, m.86), Rabiot; Mbappé (Di María, m.79), Cavani y Neymar.

Por Bayern Múnich jugaron: Ulreich; Kimmich, Sule, Javi Martínez, Alaba; Tolisso (Rudy, m.46), Thiago Alcántara, Vidal; Müller (Robben, m.69), Lewandowski, James Rodríguez (Coman, m.46).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje