Rivera

Nacional volvió al triunfo con lo justo

Los tricolores vencieron a Racing 1-0 con gol de Gonzalo Porras, en el Atilio Paiva Olivera.

 

DKc7xRwWAAEdsJb

Por la sexta fecha del Clausura, Nacional ganó con lo justo, 1-0, en Rivera.

El equipo de Martín Lasarte no conformó, pero logró el objetivo, sumar de a tres.

La diferencia la marcó Gonzalo Porras, con un remate de media distancia, a los 20´. El volante hizo el único gol del partido que significó los tres puntos. Los tricolores tuvieron buenos momentos de Tabaré Viudez y situaciones generadas por Rodrigo Aguirre, pero sin constancia.

En el segundo tiempo el equipo de Pablo Peirano se fue al ataque en busca del empate y se encontró con muy buenas intervenciones de Esteban Conde, que fue la figura de Nacional. Con este resultado los tricolores siguen dando pelea en la tabla Anual y obligan a Defensor a sumar de a tres.

Por Racing jugaron: Diego Melián, Franco Romero, Maximiliano Pereira, Pablo Lacoste, Facundo Bonifazi (66′ Michel Araujo), Leandro Sosa, Ignacio Nicolini, Angel Cayetano, Gonzalo Montes (46′ Jesús Trindade), Nicolás Sosa y Gastón Alvite (75′ Líber Quiñones).

Por Nacional jugaron: Esteban Conde, Matías Zunino, Agustín Rogel, Alexis Rolín, Alfonso Espino, Gonzalo Porras, Alvaro González, Leandro Barcia (63′ Kevin Ramírez), Tabaré Viudez (72′ Sebastián Rodríguez), Sebastián Fernández (86′ Martín Ligüera) y Rodrigo Aguirre.

Tras la victoria el DT Martín Lasarte dijo: «El rival nos generó problemas, pero hubo situaciones propias que en otro partido resolvíamos mejor. Había nervios y ansiedad, tenemos ausencias y jugaron algunos jugadores que no son habituales». Además reconoció que “lo importante era ganar. Una inercia negativa no es fácil y más después del resultado del partido anterior». «Hoy estamos en una etapa donde las situaciones no han sido favorables para nosotros y teniendo en cuenta las fechas que quedan queremos ganar todos los partido que podamos».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje