Clausura

Nacional con cambios para enfrentar a Racing

Los tricolores jugarán ante el equipo de Sayago, en Rivera, por la sexta fecha del torneo Clausura. Lasarte hará cambios en el once titular, Matías Zunino ingresa por el lateral derecho.

nac-rac

Nacional debe cambiar la pisada tras la derrota clásica que lo relegó en el Clausura, pero también en la tabla Anual, donde está segundo.

El entrenador Martín Lasarte tendrá cambios obligados, como en la zaga por la expulsión de Diego Polenta, en su lugar ingresará Alexis Rolin. Jorge Fucile quedó descartado para el partido ante el cervecero y su lugar será ocupado por el ex Defensor Sporting, Matías Zunino.

Otro de los cambios es el ingreso de Leandro Barcia en la ofensiva, en tanto que en el medio la duda es si juega Gonzalo Porras o Sebastián Rodríguez.

El once titular será con: Esteban Conde, Matías Zunino, Agustín Rogel, Alexis Rolin, Alfonso Espino, Sebastián Rodríguez o Gonzalo Porras, Álvaro González, Tabaré Viudez, Sebastián Fernández, Leandro Barcia y Rodrigo Aguirre.

En el banco de suplentes esperarán: Luis Mejía, Guzmán Corujo, Matías Viña, Hugo Silveira, Martín Ligüera, Gonzalo Bueno, Gonzalo Porras y Kevin Ramírez.

El plantel viaja el sábado por la mañana rumbo a Rivera y el partido se jugará desde las 20.00 horas en el estadio Atilio Paiva Olivera.

Por otra parte, Diego Arismendi aún no se ha recuperado de su esguince de tobillo, por lo que no será de la partida.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje