España

Otro gol de Maxi Gómez para el Celta

Por la quinta fecha de la liga española, el Celta de Vigo empató 1-1 con Getafe. El delantero uruguayo lleva cuatro goles en cinco partidos y está en el segundo lugar de la tabla de goleadores del torneo.

 

maxi-gom

El Celta recibió al Getafe en Balaídos y no pudo quedarse con los tres puntos, pero al menos pudo sumar de a uno.

El ex Defensor Sporting volvió a decir presente en la red rival. Maximiliano Gómez fue titular en el equipo de Vigo, mientras que en el Getafe estuvieron en cancha los uruguayos Damián Suárez y Mauro Arambarri.

A los 25´ Gómez o “El Tanque” como lo han apodado en España, apareció por el centro del área para definir ante la salida del arquero y poner el 1-0 transitorio. El número 7 recibió un pase de cabeza, de Hugo Mallo, desde la derecha de la ofensiva y se encargó de mandar el balón al fondo de la red.

Parecía que el local se quedaba con la victoria, sin embargo a falta de 4 minutos para el final, Ángel ingresó por el segundo palo y marcó el 1-1 definitivo.

En cinco partidos que se llevan disputados por la Liga Española, Maxi Gómez ha convertido 4 goles, mientras que su equipo ha anotado 6 en total.

La tabla de goleadores es liderada por Lionel Messi, con 9 tantos, en segundo lugar aparece Maxi Gómez y el italiano Simone Zaza (Valencia) con cuatro cada uno.

Cabe recordar que el delantero del Celta fue reservado por el Maestro Tabárez para defender a la selección uruguaya en los próximos dos partidos de eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. En caso de que la reserva se confirme, será la primera convocatoria del delantero para vestir la celeste.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje