Imprimir

Los penales los seguirá pateando Cavani

Después de la “novela” entre Neymar y Cavani por patear los penales hubo intervención dirigencial y del entrenador, quienes definieron que la opción número 1 para rematar las infracciones en el área la tiene el uruguayo.

 

15058578498951

El pasado fin de semana Neymar se acercó para pedirle patear un penal a Edinson Cavani, sin embargo el salteño le dijo que no y lo pateó él. Aunque terminó fallándolo. Después, otro de los brasileños del París Saint Germain, Dani Alves, agarró la pelota y se la dio a Neymar para que rematara un tiro libre.

En los medios galos trascendió que luego de finalizado el partido hubo una discusión en el vestuario, entre Neymar y Cavani, en la que si no fuera por los compañeros hubiesen terminado a golpes de puño. Los medios franceses también se hicieron eco de que Neymar pidió que Cavani fuera transferido. Además, “Ney” dejó de seguir al “Matador” en las redes sociales.

Las presiones son importantes debido a que el PSG pagó 222 millones de euros para contratar a la estrella brasileña. De todas formas llegó el momento en que el entrenador español, Unai Emery, ponga orden en el plantel y tome decisiones al respecto.

Otra de las causas, según el diario “L’Équipe” radica en el pago de primas por goles. De hecho si Cavani termina como goleador del torneo, el club deberá pagarle 1 millón de euros como premio.

Lo que es un hecho es que ambos serán seguidos de cerca, tanto por el presidente, como por los medios.

Estos temas te pueden interesar:
Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión