Metro

Sayago logró el ascenso a la Liga Uruguaya

El conjunto de Sayago venció a Tabaré 77-66 en el cuarto partido por la serie de playoff y ascendió tras ganar la misma 3-1.

 

DKHd_lSX0AAd33f

El cuarto partido de la serie se disputó este martes por la noche en cancha de Welcome, donde los dirigidos por Juan Carlos Alonso demostraron su superioridad ganando todos los cuartos: 21-11, 41-30, 63-50.

De esta forma fue un rápido retorno a la Liga Uruguaya de Básquetbol por parte de Sayago. El pasado sábado Tabaré no lo dejó festejar, pero en el cuarto partido llegó a sacar una ventaja de hasta 17 puntos.

El Indio tuvo una reacción durante el partido, se puso a cuatro, pero en el último cuarto aparecieron triples claves de Matías Lado y de Gerardo Fernández, para liquidar el encuentro.

Los goleadores en el conjunto ganador fueron Juan Manuel Garbarino y Paul Harrison, con 18 puntos cada uno, seguidos por Emiliano González con 13.

Por el lado de Tabaré, Santiago de Gouveia convirtió 21 tantos.

Un rápido regreso de Sayago, que hace dos años descendió y volverá a la máxima categoría del básquetbol uruguayo.

Verdirrojo 85-82 Cordón

En el otro partido por el ascenso, disputado en cancha de Tabaré, ganó Verdirrojo y estiró la definición a un quinto partido, están 2-2. Durante el cuarto enfrentamiento Verdirrojo dominó en todos los cuartos: 23-16, 47-26, 66-51.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje