Sud América y Juventud empataron 1-1

 

DKCOCWgXcAE_ar0

El lunes por la tarde se enfrentaron Sud América y Juventud de Las Piedras en un encuentro que fue muy parejo y terminaron repartiendo puntos.

Los dirigidos por José Puente se pudieron en ventaja con un gol tempranero de Maximiliano Lemos, a los 7´. Un tanto de tiro libre que le daba aire a la visita.

El conjunto de Gustavo Bueno salió en busca del empate y lo consiguió al minuto 18 con un remate desde afuera del área de Gonzalo Camargo. De ahí en más los dos generaron situaciones de gol, pero ninguno culminó bien para hacer la diferencia.

A los 54´ Fabricio Silva vio la tarjeta roja en Juventud, lo que le pudo haber costado la derrota, pero el equipo se replegó y aguantó el resultado.

Por Sud América jugaron: Sebastián Fuentes. Julián Perujo, Sergio Felipe, Daniel Franco, Gianni Rodríguez. Leonardo Melazzi (77′ Heber García), Nicolás Freitas (85′ Joaquín Pereyra), Juan Alsina, Gonzalo Camargo (66′ Cristian Souza), Gonzalo Mastriani y Ruben Bentancourt.

Por Juventud jugaron: Juan Castillo, Emiliano Albín, Fabricio Silva, Ismael Gularte, Rodrigo Abascal, José Varela, Damián González, Alejandro Reyes (78′ Jim Morrison Varela), Maximiliano Lemos (66′ Jordan Mosquera), Ezequiel Vidal (60′ Briam Acosta) y Gonzalo Malán.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje