Parque Viera

Wanderers y Racing repartieron puntos

Por la quinta fecha del Clausura, el Bohemio recibió al cervecero en el Parque Viera y empataron 1-1. Para el local anotó Sergio Blanco y el empaté lo marcó Mauro Estol.

 

DJ3sEAQXcAAkttF

Los dirigidos por Jorge Giordano abrieron el tanteador con un gol tempranero, al minuto, de Sergio “Chapita” Blanco. Sin embargo el equipo de El Prado no pudo aumentar la ventaja y los de Sayago empataron en el complemento.

A los 72´ Mauro Estol puso el 1-1 para el equipo de Pablo Peirano. En el último minuto de juego, Rodrigo Viega vio la tarjeta roja en Wanderers. La figura del encuentro fue el “Chapita” Blanco. Sin embargo por el lado de Wanderers no hubo conformidad con el empate. Por el lado de Racing terminaron rescatando un punto como visitantes.

Por Wanderers jugaron: Martín Rodríguez, Federico Barrandeguy, Damián Macaluso, Emiliano Díaz, Paulo Lima; Rodrigo Viega, Adrián Colombino, Ignacio González (68’ Santiago Bellini), Rodrigo Rivero (25’ Juan Martín Boselli), Sergio Blanco y Manuel Castro (66’ Rodrigo Pastorini).

Por Racing jugaron: Diego Melián, Franco Romero, Maximiliano Amondarain, Pablo Lacoste, Facundo Bonifazi, Ignacio Nicolini (79’ Liber Quiñones), Angel Cayetano (59’ Mauro Estol), Gonzalo Montes, Leandro Sosa, Nicolás Sosa y Michel Araújo (61’ Gastón Alvite).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje