Imprimir

Defensor Sporting le ganó a Danubio 1-0

Los violetas superaron al franjeado en el Estadio Franzini, con gol de Gonzalo Maulella y lideran la tabla Anual y provisoriamente el Clausura.

 

@CampeonatoAUF

@CampeonatoAUF

El partido correspondiente a la quinta fecha del torneo Clausura enfrentó a dos equipos que luchan por ganar el torneo, en un clásico surgido en las divisionales juveniles.

El trámite fue parejo, aunque el local hizo más por quedarse con los tres puntos. El planteo de Eduardo Acevedo fue efectivo, paró a un equipo sólido en defensa y en el medio campo hubo un muy buen trabajo de Matías Cabrera y de Mathías Cardacio.

En la primera mitad generó más situaciones de gol Defensor, pero en el complemento Danubio también se fue en busca del gol, por lo que se hizo un encuentro de ida y vuelta. A los 70´ un remate de Gonzalo Maulella abrió el tanteador y definió el partido.

Con la ventaja, los del Parque Rodó manejaron los hilos y se replegaron para quedarse con los tres puntos.

Con el triunfo Defensor permanecerá en la punta de la tabla Anual y se subió al primer lugar del clausura, aunque falta que se juegue el partido entre Nacional y Peñarol. Si ganan los aurinegros mantendrán la punta, de lo contrario será para los violetas.

Por Defensor jugaron: Guillermo Reyes, Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Andrés Lamas, Emanuel Beltrán, Mathías Cardacio, Carlos Benavídez, Ayrton Cougo, Matías Cabrera (87′ Facundo Castro), Pablo López (78′ Héctor Acuña) y Gonzalo Carneiro (82′ Martín Rabuñal).

Por Danubio jugaron: Federico Cristóforo, Agustín Peña, Damián Malrechauffe, Gastón Bueno, Matías Pérez (66′ Martín Marta), Rodrigo Fernández (71′ Ignacio González), Gonzalo González, Leandro Sosa, David Terans, Marcelo Tabárez y Leandro Rodríguez (26′ Jorge Gravi).

Estos temas te pueden interesar:
Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión