Peñarol

El “Lolo” y el “Cebolla”, la experiencia aurinegra

Para Leo Ramos es clave romper la racha negativa de los últimos tres años en clásicos y además aumentar la diferencia en el Clausura para seguir en punta.

 

Convocados Peñarol vs Nacional

Peñarol apuesta a la experiencia de jugadores clásicos como Cristian Rodríguez y Fabián Estoyanoff, ambos titulares el domingo. Pero también tendrá en cancha a jugadores sin experiencia en este tipo de encuentros, pero con trayectoria que los ubica como referentes en lo previo, como Walter Gargano, Maxi Rodríguez  Lucas Viatri.

En la semana previa el entrenador mostró una sola duda en la formación inicial, la inclusión de Guzmán Pereira o Diego Rossi. Con Pereira gana marca en el mediocampo, y con el juvenil tiene más peso ofensivo.

El once de los aurinegros será con: Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Walter Gargano, Cristian “Cebolla” Rodríguez, “Lolo” Estoyanoff, Diego Rossi; Maxi Rodríguez y Lucas Viatri.

En el banco de suplentes esperarán: Thiago Cardozo,  Guzmán Pereira, Yeferson Quintana, Marcel Novick, Mathías Corujo, Gastón Rodríguez y Cristian Palacios.

Los aurinegros vuelven a concentrar para este partido. Una de las novedades es la ausencia del arquero Gastón Guruceaga entre los convocados.

El clásico se juega el domingo, desde las 16.00 horas en el estadio Centenario, por la quinta fecha del Clausura.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje