Clásico

Christian Ferreyra será el juez de Nacional-Peñarol

Se fijaron los detalles de la quinta fecha del Torneo Clausura y no hubo sorpresas en cuanto al árbitro del clásico, que se disputará el domingo, en el Estadio Centenario.

 

Cristian-Ferreira-e

Christian Ferreyra se ha transformado en el árbitro mejor calificado del fútbol uruguayo, con destacada participación a nivel local e internacional. Todo hacía prever que sería el asignado y así fue, arbitrará un nuevo clásico entre Nacional – Peñarol. El partido más esperado del torneo será este domingo, desde las 16.00 horas, en el Estadio Centenario.

A continuación detalles de toda la fecha.

Sábado 16 de setiembre:

Defensor Sporting – Danubio jugarán en el Estadio Franzini a las 16.00 horas y los jueces serán: Leodan González, Mauricio Espinosa y Martín Soppi.

Wanderers – Racing se enfrentarán en el Parque Viera, a las 16.00 hs. con al arbitraje de: Adrián Pereira, Sebastián Fernández y Javier Irazoqui.

Liverpool – Cerro se medirán en el Estadio Belvedere, a las 16.00 hs. y los jueces asignados son: Esteban Ostojich, Gabriel Popovits y Gino Cottini.

Fénix – River Plate jugarán en el Parque Capurro, a las 16.00 hs. con la terna arbitral integrada por: Andrés Matonte, Carlos Pastorino y Hugo Collazo.

Rampla Juniors – Plaza Colonia se enfrentarán en el Estadio Olímpico, a las 16.00 hs., y los jueces serán: Jonathan Fuentes, Daniel Castro y Heber Bogao.

Domingo 17 de setiembre:

Nacional – Peñarol jugarán en el Estadio Centenario, a las 16.00 horas, con Christian Ferreyra como juez central, asistido por Nicolás Tarán y Robert Muniz.

Lunes 18 de setiembre:

Sud América – Juventud de Las Piedras se medirán en el Parque Capurro, a las 16.00 horas, con el arbitraje de: Pablo Giménez, Horacio Ferreiro y Danilo Giménez.

Boston River – El Tanque Sisley jugarán en el Estadio José Nasazzi, a las 16.00 hs. y los jueces asignados son: Federico Arman, Richard Trinidad y Agustín Berisso.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje