Líder

Peñarol derrotó a Wanderers 2-0 y sigue en punta

Con goles del “Cebolla” Rodríguez y Cristian Palacios los aurinegros ganaron y mantienen el liderazgo con puntaje perfecto.

 

DJUb942X0AYbe_s

En el Campeón del Siglo, por la cuarta fecha del Clausura, los aurinegros hicieron un buen apronte de cara al clásico que será el próximo fin de semana. Los dirigidos por Leo Ramos fueron superiores, aunque se encontraron con un duro rival. Wanderers plateó un buen partido y en el primer tiempo no se puso en ventaja gracias a Dawson, que tuvo buenas intervenciones. En la primera mitad se fueron al descanso 0-0.

Para el complemento Ramos puso a Cristian Rodríguez en lugar de  Guzmán Pereira y ese cambio fue clave para el desenlace final. De hecho, al minuto 61, el “Cebolla” abrió el tanteador. Peñarol ya había tenido situaciones en los pies de Maxi Rodríguez y del “Lolo” Estoyanoff, pero les faltó puntería.

Con gol el equipo se soltó y con la ventaja manejó el partido con tranquilidad. El DT mandó a Palacios a la cancha y el delantero marcó el 2-0 definitivo. Jorge Giordano hizo un buen plateo, pero le faltó concretar, sobre todo en la primera mitad.

Con este resultado los aurinegros mantienen la punta con 12 puntos en cuatro fechas. Buen apronte para el clásico del próximo fin de semana.

Por Peñarol jugaron: Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Fabián Píriz, Diego Rossi, Walter Gargano, Guzmán Pereira (46′ Cristian Rodríguez), Fabián Estoyanoff (70′ Cristian Palacios), Maximiliano Rodríguez (83′ Mathías Corujo) y Lucas Viatri.

Por Wanderers jugaron: Martín Rodríguez, Federico Barrandeguy, Emanuel Gularte, Damián Macaluso, Paulo Lima; Gabriel Pérez, Nicolás Queiroz, Ignacio González, Manuel Castro (59′ Santiago Bellini), Rodrigo Rivero (62′ Rodrigo Pastorini) y Sergio Blanco (81′ Santiago Gaspari).

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje