Jardines

Danubio y Rampla igualaron a 1

En Jardines del Hipódromo el local rescató un punto sobre el final del partido con gol de David Terans. El tanteador lo abrió Alex Silva, de tiro penal.

 

DJTp2xWW0AACPdh

Por la cuarta fecha del Clausura, Danubio y Rampla Juniors disputaron un partido de igual a igual.

Comenzó mejor el franjeado, pero cuando los picapiedras ejercieron presión alta se dieron cuenta que podían generar peligro.

Una de las primeras chances claras fue para la visita con un remate cruzado de Gabriel De León, pasó muy cerca.

A los 27´ falta de Pablo Siles sobre Panzariello en el área y penal para Rampla. Alex Silva remató y gol para los dirigidos por el “Ronco” López.

Tres minutos más tarde Abdiel Arroto vio la tarjeta roja luego de discusiones por una dura falta de Martín Marta.

En el segundo tiempo los dirigidos por Gastón Machado salieron en busca del empate. A los 51´ Ignacio Panzariello vio la roja y ambos quedaron con 10 jugadores.

Rampla se replegó y jugó al contragolpe. Danubio estuvo cerca por intermedio de Terans, tras centro de Marcelo Tabárez.

Odriozola comenzó a ser figura con buenas tapadas en el arco de Rampla. Sobre el minuto 90, tiro libre de David Terans y gol para Danubio. Final del partido 1-1 y los franjeados se mantienen invictos.

Por Danubio jugaron: Federico Cristóforo, Agustín Peña, Damián Malrechauffe, Gastón Bueno, Martín Marta (70′ Maximiliano Caetano), Ribair Rodríguez, Gonzalo González (61′ Marcelo Tabárez), Pablo Siles (46′ Rodrigo Fernández), David Terans, Leandro Rodríguez y Abdiel Arroyo.

Por Rampla jugaron: Rodrigo Odriozola, Mauricio Felipe, Willinton Techera, Matías Soto, Camilo Cándido, Gabriel De León, Nicolás Prieto, Nicolás Rocha (71′ Jhony Galli), Ignacio Panzariello, Alex Silva (71′ Leo Bahía) y Matías Rigoleto (60′ Cristian Olivera).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje