Francia

Doblete de Cavani para la goleada del PSG sobre el Metz 5-1

Con goles de Mbappé, Neymar, Moura y Cavani en dos ocasiones, el París Saint Germain superó como visitante al Metz.

 

59b2f9c99c4c9

El partido tuvo un comienzo parejo hasta que empezaron a combinarse las figuras del PSG, que tenía como debutante a Mbappé.

El encargado de abrir el marcador fue Edinson Cavani, a los 30´. Pero el local logró el empate siete minutos más tarde por intermedio de Emanuelle Rivere. Se fueron al entretiempo 1-1.

En el complemento los dirigidos por Unai Emeri fueron implacables.  Para colmo a los 56´el Metz se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Bennoit Assou Ekotto. A los 59´ Mbappé debutó en la red, marcó el 2-1 transitorio. Diez minutos después fue el turno para el brasileño, Neymar, que marcó el 3-1.

A los 75´ apareció otra vez el uruguayo para el 4-1. La superioridad era mucha a esa altura del partido. A los 86´ Lucas Moura cerró la goleada 5-1 a favor del conjunto parisino.

Por Metzjugaron: E. Kawashima, B. Assou-Ekotto, Biševac, C. Philipps, Iván, M. Niakhate, R. Cohade, M. Dossevi, Cafú (61′ M. Udol), E. Rivière (55′ O. N’Guette) y N. Roux (76′ B. Fernández).

Por PSG jugaron: A. Areola; Yuri, T. Meunier, Marquinhos, Kimpembe, T. Motta (78′ G. Lo Celso), A. Rabiot (84′ C. Nkunku), J. Draxler, Neymar, K. Mbappé y E. Cavani (78′ L. Moura).

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje