Campeón del Siglo

Peñarol recibe a Wanderers en medio de deudas

Los aurinegros jugarán ante el bohemio, el sábado a las 19.00 horas en el estadio Campeón del Siglo, por la cuarta fecha del Clausura. Los futbolistas de Peñarol no concentrarán y llegarán al estadio por su cuenta y sin la indumentaria del club, la medida es por deudas salariales.

 

@OficialCAP
@OficialCAP

El puntero del torneo vive una realidad adentro de la cancha, ganó tres de tres partidos disputados, y otra afuera, a algunos jugadores se le adeuda varios meses de salario. Debido a esto los partidos anteriores los futbolistas habían decidido no concentrar y ahora se suma que tampoco llegarán al Estadio en el ómnibus contratado por el club, sino que lo harán por sus propios medios y sin la indumentaria de la institución.

Cristian Rodríguez declaró que la situación es complicada, ya que hay jugadores que no cobran hace 12 meses. Desde la dirigencia se habían comprometido a pagar, pero hasta el momento perduran las deudas en el plantel.

El equipo:

Por su parte Leo Ramos mantendrá a Diego Rossi en el ataque y Mathías Corujo irá al banco de suplentes. El juvenil fue el autor del gol del triunfo, el pasado fin de semana ante Boston River.

Los once de Peñarol serán: Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Fabián Píriz, Walter Gargano, Guzmán Pereira, Diego Rossi, Cristian Rodríguez, Maxi Rodríguez y Lucas Viatri.

Guruceaga

El arquero Gastón Guruceaga tuvo otro intento fallido de transferencia. Tuvo una oferta desde el Galatasaray de Turquía, pero la misma no conformó a la dirigencia y se queda en el club.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje